Presentación de #YoSoyGrado en @GraoDXP (#PublicLab, 13-V-2014)

Todo lo que sube, baja. Todo lo que comienza, termina. Supongo que ambos son principios físicos y psicológicos que tenemos que interiorizar.

Y esto es lo que ocurre con la materia de #GestionPublica & #ServiciosPublico de nuestro (porque es algo colectivo) @GraoDXP.

Y el final, no es nada más que la expresión de un proceso, que para algun@s habrá sido divertido, para otros aburrido… aunque seguro que para tod@s ¡INTENSO!, yo me incluyo ;).

Equipo YoSoyGrado trabajando, 2014

Lo del aprendizaje es ya otra cosa, va por barrios. En mi caso particular el aprendizaje no está vinculado sólo a las competencias que tenéis que adquirir según la “guía docente”; está relacionado con la actitud que mantenéis ante los retos que se plantean en cada materia, en cómo los asumís, los compartís y los resolvéis en grupo.

Si echamos la vista atrás al inicio de este largo cuatrimestre, muchas son las actividades que hemos realizado, tanto de forma individual como en grupo; presenciales y virtuales. Habéis trabajado mucho y, en la mayor parte de los casos, muy bien.

Vaya por delante mi felicitación sincera.

De aquí en adelante queda el reto de la evaluación de vuestro desempeño (no tanto el “output” como el “outcome” ;)), que hoy veremos parcialmente representado en la presentación de #YoSoyGrado.

Logo YoSoyGrado, 2014

Logo YoSoyGrado, 2014.2

Para mí #YoSoyGrado es algo más que un ejercicio en el aula, o una experiencia pedagógica; tiene que ver con la posibilidad (o no) de convertirnos en co-productores del @GraoDXP en el futuro más inmediato. Mi propuesta de aquí en adelante esta resumida en una presentación colgada en SlideShare.

Hoy, día 13 de mayo (martes…), podremos compartir y valorar vuestra propuesta de #YoSoyGrado.

A partir de esta misma semana, veremos que da de sí #YoSoyGrado + @GraoDXP + Asociación de Antiguos Alumnos del Grado en Dirección y Gestión Pública.

El próximo jueves 15-V-2014, os convocaré a una sesión individual y obligatoria de tutoría (despacho 223, de 16 a 20 horas), para que podamos revisar brevemente vuestra participación en el curso y la materia, y de allí … ¡hasta donde os apetezca continuar!

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo #ObservatorioGobernanzaG3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s